El pinche tirano o amor de almas?


 Esas personas que nos tratan "mal", que nos rechazan, nos critican, frías, distantes.... Tratamos de evitarlas y con esa actitud nuestra, hacerles sentir a ellos que son "malos", que han de cambiar, que no son dignas ni merecedoras de estar con nosotros. ¿Como se siente un niño cuando lo rechazamos constantemente, le recordamos lo malo que es, que ha de portarse mejor.....se hace cada vez mas rebelde y cumple fielmente su papel asignado. Me viene a la mente... un hijo drogadicto, su madre lo tiene que abandonar un tiempo, meterle en un centro de Rehabilitación, negarle dinero, atención tóxica..., pero jamas dejará de amar a su hijo no le dará la espalda eternamente.
Pensando en el libro"El plan de tu Alma", donde refleja que todos hemos elegido nuestros papeles antes de nacer, para aprender el amor incondicional, hemos pensado alguna vez el papel tan grande de AMOR, que han asumido estas personas frente a nosotros? ¿Como vamos a aprender a amar incondicionalmente si todo a nuestro alrededor es perfecto y armonioso? Solo cuando seamos conscientes de esto y podamos sentir infinita compasión y amor por ellos y por nosotros mismos, desaparecen ese tipo de personas de nuestra vida o cambian su actitud con nosotros, nos respetan y actúan en armonía. Porque ellos sufren igual o mas que nosotros por tener que ser así. El corazón de ese niño machacado sigue vivo en cada adulto, no lo olvidemos. Es el principio del Hoóponopono. En esencia todos somos perfectos de luz, y depende de nuestra percepción si se puede manifestar o no!!! Te amo tal cual eres, te siento, te comprendo!!!
 
 

1 comentario:

  1. Me parece muy acertada tú exposición de lo que debe ser la vida, sobre todo en su edad primera-donde se forja el carácter del futuro individuo-, como se eduque a la persona en importantísimo, para la futura mujer y hombre en la vida. La casa en que se desenvuelve, es la primera escuela de aprendizaje, de la niña-o. El colegio y los amigos-por éste orden-, serán los siguientes eslabones de la educación de las personas. Su madurez hará el resto, y lo llevará por los caminos mejor transitados y con menos obstáculos en su discurrir. Te saludo, con mi enhorabuena por tú artículo.

    ResponderEliminar