lunes, 2 de diciembre de 2013

¿QUIÉN SOY?

Uno de mis maestros decía que somos o mas bien manifestamos tres personas, la que los demás creen que somos, la que yo creo que soy, y la que realmente soy. Soy un alma que ha adoptado una y otrta vez un cuerpo para tener una experiencia humana, para crecer en Amor. Desde muy pequeña, tenía la sensación de que nadie me entendía realmente. Yo era pura alegría, risa y ternura. Pero a lo largo de los años aprendí que no podía manifestarme tal como era en mi interior. Era una buscadora y defensora incansable de la verdad. Pero mi mundo estaba lleno de mentiras, miedos y desengaños..... Hoy sé que elegí conscientemente todas esas experiencias antes de nacer. Hace un tiempo en una regresión pregunté a mis guías: Porque me pasa todo esto???    Y contestaron: porque tu eres fuerte!!!  Muchas veces he tenido la sensación de cumplir cierto papel en la vida de los que me han rodeado para darles la oportunidad de despertar en amor, en honestidad consigo mismos, en comprensión. A mi a la vez me ha dado la oportunidad de abrir cada vez mas mi corazón, dejar atrás la crítica, la condena, la clasificación. He experimentado en los últimos años un mundo lleno de amor, a pesar de las diferencias aparentes de las personas. En la quietud y el silencio sé que todo está bien, todo es por amor, todos desean amar y ser amados. Actuan en cada instante según su nivel de consciencia y evolución.  Hace unos meses en una canalización me han definido completamente...., me salían las lagrimas. Decían: Tienes una forma muy bonita y pura de amar, pero hasta ahora nadie te ha entendido, parece que te han echado tierra encima que te ahoga. Estas cansada, solo deseas paz. No necesitas mucho para vivir, solo paz. No han podido definirme mejor. Siento que toda discordia es absurda, que somos seres de luz y ya es hora de poner en práctica toda nuestra sabiduría como seres humanos y fomentar la unión, la tolerancia y la comprensión. Deseo mencionar aqui mi experiencia con mi grupo de Biodanza. Nos conocemos hace poco, casi no hablamos, pero sentimos, nos sentimos....y todas coinciden de que somos como una gran familia, que parece que nos conocemos desde siempre. Experiencias parecidas tengo con mis clientes, que reaccionan a mi sinceridad, mi apertura y mis constantes deseos de servir, mejorar y ayudar. Es tan gratificante que a veces me observo desde fuera y digo: "Ya es hora de que aceptes y valores lo que realmente eres." Y en lo profundo de mi ser lo sé y me siento guiada y afortunada por ser como soy. Humildemente...con el corazón en la mano.....Soy Luz, soy AMOR!!! Somos Luz, somos AMOR, somos UNO.

2 comentarios:

  1. Un ser maravilloso, es lo que he visto en ti. Alguien lleno de amor dispuesto a compartir. También he notado que debes mirar más en tu interior, darte el valor que tienes, que todos descubrimos en ti, pero que a veces te cuesta aceptar. Me alegro de que hayas comenzado este blog y espero que te sirva para redescubrirte a ti misma, además para re-inventarte cada día, dando lo mejor de ti misma, siendo la mejor versión de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres como ese bello corazón que apareció derrepente en el bosque saliendo de entre toda la tierra y las pinochas.
    Y me gustaría que pudieras empesar a creer que hay bastantes personas que sí te entienden y te aprecian precisamente por eso, porque te entienden y te quieren.

    ResponderEliminar