lunes, 3 de marzo de 2014

Extracto de mi libro:" El alma al desnudo...., a mi amada Rosa Azul."


.........preparo el desayuno. Hablo contigo en silencio. ¿Quieres avena también? ¿ Le pongo canela?
Al igual que cuando preparo el almuerzo. ¿Te gusta así? ¿ Le pongo un poco de pimienta, o prefieres pimentón? Mira, así también queda rico. !Prueba!
Por la noche contemplo las estrellas. Me acuesto en la camilla de masajes del balcón,- del ático que hace esquina-, como siempre te hubiese gustado vivir. Te imagino a mi lado, me coges la mano. !Que inmenso el cielo con sus estrellas, la luna cambiante, día a día!
¿Sabes lo que te pierdes, mi amada Rosa Azul?
Momentos sublimes, gestos de Amor, miradas, caricias, que brotan del corazón!
Tengo unos vecinos maravillosos, estupendos, bondadosos.
Traspasando la barrera del miedo, se abren unas  puertas inmensas de alegría y amor.
Ya el primer día encontré a una cachorrita linda,como la llamo yo,mi vecinita de abajo.
Me ayudó con la mudanza, a subir bolsas y cajas los tres pisos sin ascensor.
Hermosa, madura, fresca, llena de amor que le brota por los poros.
Su alma y la mía se reconocieron desde el primer momento.
Aparentaba unos 16 o 17 años. Casi dos años mas tarde, me enteré que mi angelito en aquel entonces solo tenía apenas 14 años.
Cada vez que nos cruzamos en la escalera, en la calle, llueven los besos, los abrazos, palabras bonitas que alientan y hacen olvidar al viento que siempre sopla a nuestro favor.
Es única y especial, mi ángel de LUZ, mi cachorrrita.
Un día, en una de nuestras redes sociales por Internet, le puse un "guapa" en un comentario a una de sus fotos. Aquí va lo que ella me contestó: "Mi vecina favorita!!!Me encanta cuando nos encontramos de repente en las escaleras, portal, calle..... allá donde vallas siempre alegras los caminos, desde el primer día que nos conocimos hubo una magia que solo nosotras entendemos. Nunca cambies Anja, tu diferencia a los demás te hace ser única y especial. 

Recuerdo lo que escuché un día en un talles sobre PNL, Programación Neurolingüistica:

"EL CEREBRO APRENDE CON LOS ACIERTOS, EL ERROR LO DEJA EN BLANCO"

Esta alma, mi cachorrita, es el vivo ejemplo de ello. Siempre alegre, asertiva, cercana, puro Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario