jueves, 27 de marzo de 2014

Lección de AMOR de mi padre 12 años después de partir



Ayer fue mi cumple y me llamó de Alemania la última mujer

de mi padre. Ellos se amaban con locura, pero pasaron

separados los últimos 12 años de la vida de mi padre. Todo

porque ella no soportó el camino espiritual de mi padre 

siguiendo a unos profetas con cambio de domicilio incluido.

Al final no ocurrió nada de lo profetizado. Yo diría que gran

parte esta ocurriendo ahora. Mi padre murió hace 12 años y

el profeta poco antes también. Poco antes volvió a

contactar con su mujer y se confesaron su amor que nunca

desapareció y planificaban un viaje que nunca se realizó.

Ella hace años cuidó de su madre hasta su partida y

enfermó de cáncer de mama drcha. Me contó ayer que soñó

con mi padre que le dijo: "Si hubiese sabido el daño que te

he causado hubiese hecho todo de otra manera, pero

lamentablemente ya no le puedo dar marcha atrás al reloj."

Me emocionó la historia, no solo por tratarse de mi padre

que me inició en el camino del alma, sino la gran lección

que nos da esta pareja. Lograremos escuchar mas al 

corazón y dejar los miedos, el que dirán y lo estipulado a un

lado??? Confío en ello!!! 

  — me siento bendecida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario