jueves, 1 de agosto de 2013

1 de Agosto






Hoy me siento feliz, serena, llena de gratitud contagiosa.  Hoy puedo mirar atrás sin dolor, agradecida por lo vivido, llena de amor, sabiendo que solo hemos cumplido el plan de nuestra alma. Cerca o lejos te llevo en mi corazón, mi compañera del Alma. Hace 6 años no ha pasado ni un solo día que no he tenido un pensamiento amoroso por tí.
Y eso me hace feliz y agradezco al universo la capacidad tan enorme de amor que llevo dentro y he podido reflejar gracias a tí.
Me ha llevado a un estado de mayor tolerancia, comprensión y superación de mis miedos, mis debilidades y como no mis virtudes. Has sido mi musa. He desarollado mi creatividad contigo y gracias a ti. Me amo y te amo por eso. He soltado esa pesadez de la culpa, el resentimiento y el dolor. He podido abrir mi corazón al universo entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario