viernes, 2 de agosto de 2013

" Lucha contra el cáncer", si o no??? Que deseo creer???

A mi tampoco me ha gustado nunca eso de "luchar" contra el cáncer....por lo tanto sigo llevando a cabo un profundo trabajo de perdón, con la ayuda del "Hoóponopono", PERDÓN por las caricias no recibidas en la infancia, por la falta de abrazos, PERDÓN a mí misma por reclamarlos tantas veces....acabo de llegar del Hospital y enterarme que el lunar que me extirparon en Diciembre era cancerígeno, lo limpiaron bien, no queda nada, pero sobre la marcha me metieron de nuevo en quiró...fano a extirparme otro mas pequeñito, algo con lo que no contaba......lloré, me sentía nuevamente muy sola, me calmé, asumí responsabilidad...sé que el sol es solo una excusa externa para la manifestación de estos lunares.....tantos recuerdos, tantas ganas de hablar con alguien especial, de abrazar y ser abrazada.....es una tontería..., hay cosas mas graves, si, quizás, pero es lo que sentí en ese momento.......lo siento mucho y me amo, lo siento mucho y te amo!!! Me perdono y te perdono!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Ver más
Anja Odette Pietsch

No hay comentarios:

Publicar un comentario