viernes, 2 de agosto de 2013

Petición de sanación.

Después de varios comentarios leídos últimamente, varias experiencias, y días de reflexión, esta mañana hice una meditación con la intención de sumarme a una petición de sanación. De repente vi a un montón de gente reunida delante de mi, unida por los pies en una red y encima otra red como la flor de la vida. Todos extendían los brazos queriendo alcanzar la red encima, que estaba iluminada en algunas partes, pero apagada en otras. Me llegó la sensación clara de que todos busc...aban AMOR y Aceptación incondicional. Querían agarrarse a la red, pero no todos podían porque tenían una mano en el pecho: "me duele el corazón" ,otro en la rodilla:" me duele"...., "mis ojos, mi hombro ", .....muchas dolencias. Recordé algo de la meditación de la luna llena a la cual asistí anoche y visualicé una esfera de Luz entrando en mi cabeza y soplé luz a la red......se iba iluminando cada vez mas. La gente soltaba sus "Dolencias" y comenzaron a sonreír. Somos Uno, estamos conectados a la red, Internet también es una red,....así que nadie se sienta mal por pedir ayuda, hablar de sus emociones, dolencias y pedir ayuda, porque somos humanos con un mismo sentir. AMOR !!!! Es solo el Ego que nos dice que algo esta mal visto, y nos inculca la culpa y el miedo. Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario