jueves, 13 de febrero de 2014

Transformar el dolor en una red de AMOR






Después de varios comentarios leídos últimamente, varias experiencias, y días de reflexión, 

esta mañana hice una meditación con la intención de sumarme a una petición de sanación. 

De repente vi a un montón de gente reunida delante de mi, unida por los pies en una red y 

encima otra red como la flor de la vida.

Todos extendían los brazos queriendo alcanzar la red encima, 

que estaba iluminada en algunas partes, pero apagada en otras. Me llegó la 

sensación clara de que todos buscaban AMOR y Aceptación incondicional.

 Querían agarrarse a la red,  pero no todos podían

 porque tenían una mano en el pecho: "me duele el corazón",

otro en la rodilla:" me duele"...., "mis ojos, mi hombro ", .....muchas dolencias. Recordé 

algo de la meditación de la luna llena a la cual asistí anoche y visualicé una esfera de Luz 

entrando en mi cabeza y soplé luz a la red......se iba iluminando cada vez mas. La gente 

soltaba sus "Dolencias" y comenzaron a sonreír. Somos Uno, estamos conectados a la red, 

Internet también es una red,....así que nadie se sienta mal por pedir ayuda, hablar de sus 

emociones, dolencias y pedir ayuda, porque somos humanos con un mismo sentir. AMOR 

!!!! Es solo el Ego que nos dice que algo esta mal visto, y nos inculca la culpa y el miedo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario