jueves, 13 de febrero de 2014

Segundas oportunidades



Quién ha dicho que las segundas oportunidades no

son buenas??? Seguramente alguien que ha fracasado

en el intento. Todo es cuestión de creencias, eso lo 

saben muy bien los que han estudiado PNL. Así pasa

con todas, absolutamente todas las frases que

circulan en Internet, lo puedes creer o no, es tu

elección. Ya desde niña me encantaba una canción

que decía: "Las verdades son solo palabras, que

puedes creer o no" Y sentada en silencio mirando al

mar, decepcionada del mundo autoritario de los 

adultos, me decía: " me pueden hablar , gritar, pegar,

encerrarme, pero mis pensamientos son míos, jamas 

podrán acceder a ellos si yo no quiero."¿¿¿Y tu??? 

¿Que eliges creer, sentir?




http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/2013/05/tiempo-de-amarnos.html?spref=fb










No hay comentarios:

Publicar un comentario