viernes, 26 de julio de 2013

30 de noviembre 2012



Esta mañana justo antes de despertar me dijo una voz: "estamos ya muy cerca del gran despertar de la consciencia......., los días previos se os mostrará,.... se os ha mostrado este mes todos aquellos hábitos de conducta y pensamiento que se os invita a soltar. No es para asustaros, solo para que toméis consciencia. Sois Seres de Luz, y sabéis, que el Amor es el camino!!!!!!"
Bueno....lo dejo aquí, por si les sirve....
Feliz despertar........
Don Juan Matus dijo: "antes de elegir un camino pregúntate ¿Tiene corazón este camino?"
Cuando leí esto por primera vez, dejé de pensar y observé que el camino que tenía a la vista se veía despejado, con hermosos árboles y vegetación de diversos tonos de verde a ambos lados. Una luz brillante esperaba al final del mismo. Fue entonces cuando supe que ningún camino me llevaría a ningún lugar que no fuera mi propio corazón. Que valía la pena continuar caminando por ese sendero porque bajo cualquier circunstancia me encontraría conmigo, siempre conmigo. Este es un caso personal que puede ser distinto al tuyo. Tú hazte la misma pregunta: ¿Tiene corazón este camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario