viernes, 26 de julio de 2013

Sanando mis miedos














NO QUIERO DORMIRME, POR SI NO SUEÑO CONTIGO. CUANDO SUEÑO CONTIGO NO QUIERO DESPERTAR PARA SEGUIR A TU LADO, PORQUE EN SUEÑOS NUESTRAS ALMAS ESTÁN ARMÓNICAMENTE UNIDAS, RIÉNDOSE DE LAS ESCENAS DE ESTA OBRA DE TEATRO LLAMADA VIDA.
NUESTRAS LECCIONES SEGÚN EL PLAN DE NUESTRA ALMA SON RECONOCERNOS, ACEPTARNOS, AMARNOS Y PERDER NUESTROS MIEDOS. PARA ELLO HEMOS ADOPTADO DISTINTOS ROLES BASADOS EN EL AMOR, AQUÍ ABAJO DISFRAZADOS DE TEMOR, RENCOR, EXCLUSIÓN, HUIDA, ENFADO Y MUCHA TRISTEZA. 
ME AMO Y TE AMO Y DESEO SANAR ESTA RELACIÓN.
Sé que sufres al igual que yo esta separación aparente, aunque trates de ocultarlo, como me has ocultado durante años y yo lo he permitido. El miedo no me permitía manifestarte libremente lo que siento. Para eso estas en mi vida, querida compañera del Alma. Con todo tu amor hacia mi alma, manifestabas tu lado mas duro, negándome la expresión, hasta en cartas, que dices que no lees! Has cumplido bien tu papel, y siento ahora una enorme Gratitud, porque solo un alma grande llena de luz y amor por mi puede prestarse para tal lección.
En aquel viaje por fin me ibas a presentar como tu compañera después de 3 años de amor. Yo feliz, como una niña que en Reyes le regalan lo mas deseado. Pasaron los días y de tu boca nada de eso salió. Cuando una de tus amigas al fin me preguntaron a mí, sabes que lo tuve que decir. Le dije a tu amiga que lo vuelva a preguntar delante de ti, para darte la oportunidad de manifestarlo tu, pero ella al parecer también te temía y prefirió callar. Ese concepto falso que muchos teníamos de ti. Como siempre te dije, tu esencia es pura ternura y amor.
Cuando tu querías saber de que hablamos ella y yo esa tarde, solo pude decirte media verdad. El temor de perderte una vez mas volvió a asomar.
Y justo así me apartaste de tu vida, tachándome de mentirosa, y ambas sentimos una enorme decepción.
Hoy comprendo que varias veces en mi vida he atraído personas que me han querido ocultar, aún sabiéndolo todo el mundo.
Era mi lección de Amor y autoestima. Infinitas gracias os doy.
Yo disfrutaba viendo que mi presencia en tu vida te devolvió la sonrisa, las ganas de vivir, de salir, de crear.....y tantas cosas que hemos vivido en común. 
Pero una y otra vez te aferrabas al dolor, a la soledad, al no merecimiento, y yo inventaba mil cosas para tu despertar. 
Mi alma te reconocía y creía firmemente en tu valor.
Has despertado, sin duda, lagrimas de ternura, reconocimiento y orgullo recorren mis mejillas al ver tus fotos en Internet.
Has logrado todo aquello, que yo tanto anhelaba y trataba de fomentar y ver manifestado a mi lado.
Ahora siguiendo las instrucciones de mis guías interiores y los sabios consejos de nuestra maestra en común 
Rosi Castro Perez, " Di lo que siente tu interior , sin miedo al que dirán los demás." , suelto mis miedos al escribir esto, al reconocerme y reconocerte. 
" No intentes cambiarme", me decías y yo contestaba una y otra vez: " Solo deseo volver a sacar tu esencia, lo demás es aprendido"
En una meditación pregunté a mis guías porque me pasaba todo esto y me contestaron: " Porque eres fuerte." Fuerte como el junco que tu veías en mi, cuando me conociste, ¿recuerdas??? 
Te aseguro que mas de una vez hubiese preferido ser débil en estos últimos años, pero teníamos que cumplir nuestro plan.
Las dos en el fondo de nuestra alma deseamos vencer los miedos y transitar el camino del amor, la verdad y la transparencia, que nos permite florecer con todo nuestro esplendor. Siempre hemos sentido ese fuerte lazo de amor entre nosotras, a pesar del dolor de algunas experiencias. Dos almas llenas de luz y amor, perfectas para ayudarse mutuamente a sanar, en un camino de amor, aceptación, en armonía y orden divino. ♥ ♥ 
Tomando consciencia de mis sombras a través de ti, el rencor, la rabia que he sentido cuando me niegas, no me saludas, me ignoras, me culpas, pero ahora deseas ayudar a los demás como buena profesional que nunca he dudado que eres.
Así que hoy prefiero ser una persona coherente, mas que una persona buena, porque mi alma esta cansada de sufrir, mi piel me advirtió y descubrí la lección, no mas carcinomas, ni heridas sangrantes...deseo seguir el camino de la comunicación consciente, ¿te unes??? Ayyy...se me olvidaba, no lees mis escritos.....o, quizás me equivoque??? Me amo y te amo con la mano en el corazón!!1 ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario