viernes, 26 de julio de 2013

La rana que no recordaba que era una princesa.



                La rana que no recordaba que era un princesa.

Esta mañana muy tempranito me visitó mi niña interior. Venía de la mano de la “Humildad” y el “Perdón”.
Estaba pálida, casi ausente. Tantos años encerrada en el sótano de la tristeza y el miedo, se reflejaban en su rostro.
Su Ego, adquirido de sus familiares y su entorno, sólo la dejaban asomarse de vez en cuando por la ventana del altillo, que daba a la calle, subida a un taburete. Desde allí observaba el prado con sus flores, los animalitos jugando, las parejas besando y abrazando…….
Ella también deseaba todo eso. ¿Como formar parte de esa belleza y alegría?
Se asomó a un espejo que su papá le había regalado. El espejo de la “Espiritualidad”. Amaba a su papá, por lo tanto aquello era bueno! Tan bueno, tan bueno que era urgente transmitírselo a todos los demás……
Muchos espejos más aparecieron en el camino del saber y del despertar. Unos grandes, otros pequeños, empañados, limpios, ahumados…..
Llegó un momento que uno le permitió descubrir todo el Amor que llevaba dentro. Una capacidad enorme de amar….., que la niña se sentía plena, dichosa. 
El espejo de papá se rompió…..¿ y ahora que? 
Recordar sus enseñanzas:” Ama al prójimo, transmítele tu sabiduría y tu experiencia. Nunca te apegues a lo material, es pasajero…..solo el corazón recuerda…..”
La niña lo intentó, con la mejor de sus intenciones, pero ahora ya no tropezaba solo con espejos, sino con muros resistentes. ¡Algo fallaba…! La niña volvía a sentirse sola y triste. ¡Socorro, ayuda…….gritaba con lágrimas en los ojos que apenas la dejaban ver.
Aparecieron sus maestros: Su mecánico, que no solo le cambió el motor de su “Auto”, sino que además la animó por fin a iniciarse en REIKI y le recordó el poder de algunos mantras abandonados hace años.
Sus maestras de Reiki, dos mujeres maravillosas, ejemplos de su camino. A través del grupo de Reiki en el Carrizal, apareció Fernando, ese maestro reencontrado de otra vida, que puso tanto interés altruista, en sanarme y convertirme en terapeuta holística. Rosi Castro, mi musa del despertar pleno.
Gracias a tod@s ell@s, la niña contactó de nuevo plenamente con su con su consciencia interior. 
Poco a poco su Ego se fue apartando, con ella sus resistencias. La consciencia tomó el mando.
“ No fuerces nada, ni en ti , ni en nadie, cada uno tiene su tiempo y su camino……” “Tu simple presencia , -decía una amiga-, originará el cambio si están preparados.”
Aquí estoy, libre de cargas ancestrales, limpiando a través de la Sinusistis, sacando las piedras del miedo de mi riñón.
Acojo a mi niña con la humildad y el perdón de la mano, para que mi consciencia me siga guiando. Si sale el Ego…., solo avisa cortito, para no repetir sufrimiento. 
Ahora sois libres, de amarme o nó, de querer aprender de mi sabiduría y mi experiencia, o no.
Pero dejaré que me lo pidáis vosotr@s . 
Gracias a todos mis espejos del camino….. y sé que ahora con Amor y sabiduría nos guiaremos unos a otros si tropezamos con alguna piedrita en el camino. Las mías hace unos años son de forma de corazón. 
Me perdono, lo siento mucho y me amo. Te perdono, lo siento mucho y te amo.
¡!!!!!GRACIAS!!!! ¡Soy libre, no tengo nada que esconder, soy Amor!
¡SOMOS AMOR!
18-02-2012 Anja


Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario