viernes, 26 de julio de 2013

Ama a tu prójimo como a ti msmo.


Deseo expresar mi opinión personal sobre todas esas frases que

 circulan por la red en los últimos años, sobre el Amor. Sobre todo

 las que dicen una y otra vez, que el Amor mas importante es el

 Amor a nosotros mismos. Desde niña me he cuestionado todo lo

 que dicen por ahí como "Verdad". Primero nos enseñaron que para

 ser bueno, había que "amar al prójimo".....y venga a servir al

 otro...., y siempre se olvidaban de enseñarnos....."como a ti

mismo". Ahora descubrieron que no se puede amar al prójimo si no

 te amas a ti mismo....(claro no nos enseñaron). Al igual que

pasamos del puro machismo, a la dura "lucha" del feminismo, y

 venga a odiar a los hombres....., y de la educación cruel y rígida a

 que todo está permitido sin límites.....,ahora poco a poco vamos

 despertando y sintiendo que "todos somos Uno", y lo que le doy

 al otro, me lo doy a mí mismo, y lo que le quito al otro me lo quito

 a mí
.
¿Y ahora que hacemos?


Ustedes perdonen, pero siento en muchas de esas frases sobre fotos

 tan bonitas, un trasfondo de:- yo primero-, tú me haces daño, si no

 eres como yo quiero, por lo tanto prefiero no sufrir..., entonces nos

 pasamos las noches "Autoconsolándonos, autoabrazándonos

, mirándonos todo el día en el espejo diciendo: me amo...., hasta las

 tantas en Internet mandando frases bonitas con unos amigos

 virtuales, que incluso podemos ver....., a través de una cámara.....,

 y si ya no nos gustan o no nos gusta lo que nos dicen, los

 mandamos a la papelera de reciclaje....., o mejor directamente los

 eliminamos...., no, quizás preferimos el botón ESCAPE...y

 encendemos la Tele, para no sentir...., o mejor al cine o me apunto

 a un curso de.....para estar ocupados.

Pues yo prefiero leer la frase entera: "Ama a tu prójimo como a ti

 mismo."
 
El AMOR está en nosotros desde siempre: nuestr@ niñ@ interior.

¿Que es lo que desea un niñ@? !Ser feliz! ¿Como expresa su

felicidad? Riendo, abrazando, besando, acariciando, perdonando.

¿Y que desea y necesita? Abrazos,caricias, besos, palabras dulces,

 alegres y alentadoras, ser enseñado y perdonado con comprensión.

Nacemos solos y morimos solos....., otra ilusión, venimos del mas

 allá rodeados de almas, entramos en una madre...., ésta nos pone

 en brazos de un padre, herman@, prim@, amig@....., ¿donde esta

 la soledad???? En nuestra mente.

Soltemos el programa como dice "
 
Jorge Lomar " y abramos el corazón.

Personalmente prefiero verme en el espejo de mi prójimo, en vez

del de mi baño, prefiero pasear a la luz de la luna de alguien

 palpable, cercano, amoroso. Ver una película agradable al lado de

 mi pareja. Decir:"me gusta" a mi hij@ cuando me enseña su

 dibujo. Prefiero echarte la crema en la espalda, en vez de saber que

 haces malabares para llegar al centro de la espalda incluso

 sirviéndote de un cucharón de cocina...., he, he....

La nueva Era ha llegado...., la Era de la apertura del corazón, el

 perdón, el Amor, el compartir, el tolerar.........y......
 
Quien diga que prefiere estar solo y amarse a sí mismo....., aún

 habla desde la Mente y no ha escuchado lo suficiente a su nin@

 interior. "Amarte", también es dejarse amar.

Este es mi sentir, si alguien se ofende, perdono y dejo marchar

, porque Soy comprensión, Soy Amor. Somos Amor, somos

 TODOS Seres perfectos de Luz, sin excepción. SOMOS UNO.

Somos divinamente guiados...., hasta VER y SENTIR y todo en

 nuestra vida, absolutamente todo solo sirve para eso.

¿Y quién es el culpable, oiga????? Ya estamos otra vez...., con el

 "Programa". Porfi, porfi, sácame de aqui.....valeeee, te tiendo la

 mano, los pasos los tienes que dar tú, ...sino te puedo hacer

 daño....,dime que me amas, porque somos UNO y con eso estas

 diciendo: ME AMO.......ehhhhh, ¿hay alguien ahi?????
 
Te comprendo, por eso te puedo amar y te amo.

Un abrazo de luz, Anja




No hay comentarios:

Publicar un comentario