sábado, 27 de julio de 2013

Y si fuesemos como los niños??

Anja Odette Pietsch A mi hijo cuando era pequeño le molestaba a veces una vecinita de su edad que su madre le gritaba mucho. De pura frustración le rompía los dibujos y le tiraba las torres. El se enfadaba y no deseaba jugar con ella, le expliqué que escuchara los gritos que se oían en su casa en muchas ocasiones y que ella solo buscaba amor y aceptación. Yo a la niña le dejaba tocar cosas en casa que su madre nunca le dejaba y la apartaba en clara desventaja con su hermana pequeña. Atónita me preguntaba porque le dejaba experimentar eso, y le dije porque te quiero y así aprendes. Durante años siguieron jugando juntos a pesar de las diferencias y la niña mejoró su comportamiento en casa con mi hijo.   
9 de Julio a la(s) 15:02 · Editado · Ya no me gusta · 251 · Ya no me gusta · 2 · Eliminar Vista Previa
  •  
  •  

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario