viernes, 26 de julio de 2013

Mis meditaciones de sanación.





  • Esta mañana temprano en mi meditación diaria, pedí limpiar las memorias dolorosas compartidas con una persona muy amada, de varias vidas ( lo sé por varias regresiones). Wendy VanderWater varias veces nos ha pedido compartir experiencias con el Hoóponopono, por lo tanto lo comparto y lo pueden compartir, porque sé que lo que logra uno es sanación para los demás también. Pedí símbolos del dolor en mí. Viene un saco de piedras negras pesadas que salen de mi bajo vientre. Le pido a mi niña interior que se la entregue a la divinidad en mi. Le costó un poco arrastrar eses saco pesado
    hacia arriba a la luz, pero cuando lo logró, unas manos de luz trituraron las piedras y las convirtieron en tierra fértil, que cayo al suelo. respiré....alivio. Ahora todas las palabras hirientes, estaban en un cómic lleno de viñetas oscuras. La niña se lo entregó a la luz y al instante se quemaron y se convirtieron en cenizas que caían como abono a la tierra fértil. Alivio, pero aún quedaban muchas lágrimas........., se llevaron en una botella y la luz la regó sobre la tierra fértil. Ahora sentí muchas flechas en mi corazón. Las saqué con cuidado y la niña las entregó a la luz y se lanzaron al sol para convertirse en destellos de luz para iluminar la tierra fértil. Una bolsa de bolas de aire salieron de mi bajo vientre, la luz las estalló y se convirtió en la brisa fresca y de repente el campo comenzó a florecer en mil colores. Muchas gracias divinidad y gracias a mi niña interior por ayudarnos a sanar, ya que el dolor y el rencor solo nos restan energía y nos impiden ser felices. Adelante en el camino del amor y la sanación.   
  • Anja Odette Pietsch Lo siento mucho y te AMO!!  

    Foto de Anja Odette Pietsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario